Murió luego de recibir una golpiza en Caracas

Un sujeto identificado como Marlon Jesús Maiz, de 20 años de edad, murió luego de recibir una golpiza el lunes pasado,detrás de la sede de los Bomberos de Antímano.

Familiares de Maiz denunciaron que éste fue señado de haber intentado robar a una joven. Luego un funcionario policial que estaba en la zona lo atacó y le ocasionó una herida en la cabeza; además, le propinó golpes en todo el cuerpo.

Por su parte, Orismar Maiz, hermana del joven, dijo que el lesionado no podía caminar en vista de las heridas que presentaba. La familia lo llevó al CDI de Antímano y luego al hospital Pérez Carreño donde se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que quería llevárselo, relató la hermana quien discutió con los policías. A ella la detuvieron durante una hora, porque impidió que a Marlon Jesús se lo llevaran preso a la Zona 7 de Boleíta, antigua sede de la Policía Metropolitana.

En la tarde la familia llevó al herido al Hospital de Lídice. Cuando los médicos lo examinaron se percataron de que Marlon Jesús tenía gusanos en la herida de la cabeza por falta de atención médica.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...