Maduro le prepara una celda en Fuerte Tiuna a Guaidó, según Sebastiana Barráez

Desde hace un mes y medio, el Gobierno de Nicolás Maduro se encontraría construyendo una nueva celda dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna para los presos políticos catalogados de “alto riesgo”.

De acuerdo con la periodista Sebastiana Barráez, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó sería el primero en la lista de Maduro para ocupar dicho espacio.

La comunicadora precisó que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tomaron gran parte del antiguo sitio de los detenidos para hacer la referida remodelación que se estaría llevando a cabo en el más estricto silencio.

“Ni nosotros podemos entrar ahí, solo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra”, admitió una fuente militar, según lo reseñado en un artículo publicado por Infobae.

Barráez resaltó que una cárcel situada en la edificación castrense más importante del país le permitiría al Maduro trasladar sin mayores dificultades a Guaidó, debido a su proximidad a los tribunales militares.

De igual manera, el Ejecutivo también tiene pensado recluir a altos oficiales como los generales Miguel Rodríguez Torres, Raúl Isaías Baduel, el capitán Caguaripano y el comandante Igber José Marín Chaparro.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...