Maduro anuncia la reconexión del 60% del servicio de agua en el país

El jefe de Estado exhortó a los venezolanos a tomar previsiones con respecto a la recolección del líquido, a su juicio, el mismo no es utilizado con plena conciencia.

 

“Ahora que ya llevamos un 60% de reconexión del agua, tenemos que lograr el objetivo del 100% y almacenar, acumular, ahorrar, como comunidad, consejo comunal, clap, en donde se pueda, en los grandes pipotes, en los taques azules, el plan de tanques azules. Además las fábricas que hacen los tanques inmediatamente hay que comunicarse para resolver os problemas logísticos y ordenar inmediatamente la elaboración de miles de tanques, llenar Venezuela de tanques de agua para esta fase de lucha y resistencia intensa” expresó el mandatario.

 

En cuanto al ámbito académico, el Ejecutivo aseguró que este jueves la matricula estudiantil alcanzó el 80 % de asistencia en todas las instituciones del país.

 

“Hemos tenido un nivel más alto de asistencia escolar. Hemos llegado casi al 80% me informa el ministro de educación profesor, Aristóbulo Isturiz. Los pueblos tienen capacidad, nuestro pueblo tiene capacidad de adaptación a las circunstancias que estamos viviendo y que debemos afrontar la agresión imperialista contra el servicio eléctrico” indicó.

 

Maduro espera que a partir de este viernes se comience a reponer los artefactos eléctricos que sufrieron daños luego de las diversas fallas de energía generadas en el territorio.

 

Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...