Denuncian que el secretario de gobierno del Zulia llegó escoltado por Sebin en busca del alcalde de Santa Rita para detenerlo (Video) #4Abr

En horas de la tarde de este jueves 4 de abril comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), encabezadas por el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, buscaron al alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, de Acción Democrática (AD) para llevárselo detenido, confirmó su esposa Dorianny de Guerrero.

El motivo de la búsqueda sería el reconocimiento por parte del burgomaestre de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y su acompañamiento en distintas actividades.

“Estuvieron en mi casa y en la sede de la alcaldía con una supuesta orden de detención que nunca mostraron”, afirmó Dorianny de Guerrero, que está a tan solo dos semanas de dar a luz.

El recorrido de las patrullas del Sebin y otras camionetas generó la alarma en la población del municipio Santa Rita.

El alcalde emitió duras críticas en contra de Nicolás Maduro por la crisis eléctrica que afecta a toda la región zuliana.

Se pudo conocer que los concejales, todos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tendrían planteado sesionar en la cámara municipal para destituir al burgomaestre opositor de su cargo, actividad que fue suspendida por la falta de electricidad.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...