La FAES ultimó a 3 hombres con antecedentes por homicidio

Tres delincuentes fueron ultimados luego de enfrentarse a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales, grupo táctico adscrito a la Policía Nacional Bolivariana. El operativo tuvo lugar en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Fuentes de ese organismo policial los identificaron de la siguiente manera: Richard José Cardona Vargas, de 25 años de edad, que tenía registros policiales en el Eje de Homicidios de la Subdelegación de El Llanito, expediente k-19-0476-00028; Luis Manuel Acosta Herrera y Charli Manuel Acosta Herrera, implicados en el homicidio de Luis Manuel Solano Hernández, de 23 años de edad, ocurrido el 18 de enero de este año.

Los hombres observaron la presencia policial en su lugar de residencia, situada en el sector San Isidro, calle principal, Petare. Dispararon contra los funcionarios lo que generó un enfrentamiento que culminó con la muerte de los solicitados. En el sitio se incautó una pistola marca Llama, calibre 380, y una escopeta sin seriales visibles.

Otros operativos. Por posesión y comercialización de drogas fueron aprehendidos en el barrio El Ciprés, escalera El Mamón, parroquia Macarao, Luis Alfredo Rojas Marcano y Jackson Darío Frontado, este último con antecedentes en la Subdelegación Villa de Cura, de fecha 16 de octubre de 2013.

En Carapita, callejón Caracas, fue aprehendido Ronal Xavier Marín Betancourt, de 26 años de edad, que en un bolso llevaba 22 envoltorios de presunta marihuana, con un equivalente a 110 gramos.

En la parroquia Coche, avenida Intercomunal de El Valle, funcionarios de la FAES detuvieron a José Daniel España Pérez, de 24 años de edad, al que le incautaron 6 envoltorios de presunta marihuna (Crispy), un total de 81 gramos de la sustancia.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...