Juan Guaidó desde La Carlota: Hoy inició el cese definitivo de la usurpación #30Abr

@jguaido lanza mensaje desde La Carlota acompañado por miembros de las FAN y Leopoldo López, en lo que calificó «se ha iniciado, hoy el cese definitivo de la usurpación».

Guaido manifestó que «el primero de mayo inició hoy, con el apoyo de la FAN» y llamó a todo el pueblo de Venezuela a salir a las calles para conseguir el objetivo del cese definitivo de la usurpación».

Tras desear unos muy buenos días y recordar que «nuestra lucha ha estado siempre enmarcada en la Constitución, en la lucha no violenta, en trabajar por los más vulnerables, por la familia venezolana, en construir capacidades en el marco de nuestra Constitución».

Dijimos siempre que cuando el pueblo esté en las calles asumiríamos las competencias». Hizo «un gran llamado a los empleados públicos, un gran componente, no solo para la transición, sino para recuperar soberanía nacional».

«Hoy valientes soldados, valientes patriotas, valientes hombres apegados a nuestra Constitución, han acudido a nuestro llamado».

Invitó a los comités de libertad, los invito, inmediatemente a activarse. Hoy empezó el primero de mayo en Venezuela, dijo Guaidó, en el vídeo posteado en la cuenta @Presidencia_VE, del Centro de Comunicación Nacional, cuenta oficial, creada por Guaidó para evitar manejo de la información por parte de Nicolás Maduro.

Dijo que las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, del lado de la Constitución, leales a la Constitución.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...