Jeffry Leal, asumió como nuevo Contralor General de la República en el estado Zulia

Jeffry Leal, asumió como nuevo Contralor General de la República en el estado Zulia, a fin de fortalecer el proceso de control y fiscalización de los procesos administrativos basados en la ética y el cumplimiento de las leyes venezolanas.

Jeffry Leal asumió la Contraloría General de la República en el Zulia en compañia del Gobernador Omar Prieto y del Constituyente Pedro Carreño.

En este orden, Prieto Fernández expresó su apoyo rotundo a Leal para que establezca un plan de verificación y publicación de los ingresos, bienes y gastos en el estado con el objetivo de que la ciudadanía este al tanto del trabajo administrativo y financiero del gobierno regional.

Por su parte, el nuevo Contralor en la región, Jeffry Leal, indicó que desarrollará procesos de gobierno enmarcados en el Plan de la Nación permitiendo que la colectividad conozca la utilización del erario público y hacia donde va dirigido.

Agregó que de inmediato afinó planes y estrategias con el Gobernador del Zulia a fin de mejorar los controles de fiscalización en los diferentes organismos e instituciones públicas y erradicar de esta manera cualquier hecho de corrupción que puede registrarse en la entidad y contribuir con las políticas anticorrupción emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...