Guaidó llegó a Punto Fijo en medio de un #Apagón provocado y sortear alcabalas como obstáculos #15Abr

@jguaido salió del estado Zulia, rumbo al estado Falcón, donde era esperado, la noche de este domingo, en la ciudad de Punto Fijo, y para llegar tuvo que sortear todo tipo de obstáculos que no le permitían llegar a la capital de la península falconiana.

Las fuerzas de seguridad del Estado, colocaron una alcabala en Los Médanos, a la salida de Coro, con la intención de cerrar el paso a Guaidó, donde tuvo que aguardar hasta que logró pasar y enrumbarse a Punto Fijo.

Cuando iba camino a la Península, el lugar de la concentración recibió el impacto de la suspensión del servicio eléctrico, pero el pueblo de la noble ciudad, lo esperó para escuchar el mensaje que llevó, en su #FalcónOperaciónLibertad.

La usuaria de Twitter, Angy González, dijo con preocupación momentos antes del arribo de Guaidó al sitio de concentración: «Cortaron la luz señores. #PUNTOFIJO #14abril Guaidó aún no llega a punto fijo. ¿donde está? «.

Guaidó señaló en su cuenta: «Le quitan la luz a #PuntoFijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación. ¡Aquí estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles. #FalcónOperaciónLibertadLe quitan la luz a #PuntoFijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación. ¡Aquí estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles. #FalcónOperaciónLibertad»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...