Gobierno del Zulia y Sudeban garantizan servicio bancario en horario especial durante la Semana Mayor

Cumpliendo instrucciones del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, la Gobernación Bolivariana del Estado del Zulia se reunió este jueves con representantes de la Banca Nacional para concretar un Plan de Atención Integral al público en horario especial durante los días de la Semana Mayor a fin de facilitar no solo la optimización del servicio bancario sino el normal funcionamiento de entidades financieras ante la contingencia eléctrica en la región.

En ese sentido, el Subsecretario General de Gobierno; Abg. César Molina por instrucciones del gobernador Omar Prieto Fernández y el Secretario General de Gobierno; Lisandro Cabello, se reunió con el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) José Mejía, Johan Tudares; Secretario de Comunicaciones del Ejecutivo Regional y Vivian Montilla; Secretaria de Desarrollo Social para implementar una serie de medidas orientadas a brindar tranquilidad en los usuarios que acceden a la Banca Pública y Privada.

Según lo previsto por Sudeban el horario establecido será de 9:00 a.m a 2:00 p.m que abarcará rutas especiales determinadas para atender el mayor número de personas que incluye también a los pensionados y personas con discapacidad como consecuencia de las fallas eléctricas que vienen afectando a la población.

Cabe destacar, que el referido horario se mantendrá hasta tanto se restablezca el 100% la operatividad del servicio eléctrico, que ha impedido a la banca trabajar con normalidad.

“Unificamos esfuerzos junto a Cantv y la Banca Nacional para atender a nuestro pueblo y ahora que se avecina la Semana Santa desplegaremos un intenso operativo de seguridad para acompañar a nuestro pueblo dándole alternativas para el uso eficiente de los servicios bancarios” expresó Molina.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...