Gladys, nos jodieron, los odio. Por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Gladys, nos jodieron,los odios, los resentimientos,  el irrespeto y la avaricia de poder de una plutocracia sin consciencia social, que prefirió alentar el aventurismo que procurar ayudar a sanear las instituciones políticas, nos hicieron tanto daño por más de 20 años.

 

Gladys, tanto fue así, tanto que dejo parte de uno de los infinitos testimonios que leemos a diario de nuestra Maracaibo que acabó el chavismo, cito:

 

‘Penetra a mis oídos una frase que no pensé escuchar jamás: “háganse cuenta que me morí, yo no puedo sostener a mi familia directa, menos a los viejos. Colapsé. Llegué a lo último. Este régimen me mató.” Son las palabras de mi hermana, odontóloga, no logra trabajar porque la ciudad está a oscuras. Sólo 4 horas diarias de luz, sin comunicación y hacia el aislamiento total,» fin de la cita.

 

Gladys lo único que nos mantiene en pie de lucha es que tenemos un país que rescatar de las garras de las violencia y, que ellos están a la vuelta de la esquina   a pata’mingo como dirían en Machiques de Perijá, para hacerle pagar antes la justicia todos sus desmanes y violaciones a los DDHH.

 

Gladys caro estamos pagando la anti política que trajo a estos  violentos a Miraflores, ahora que recojan sus vidrios rotos. No me cansare de decirles que con Copei y AD se vivía mejor, pero tal es el caso que aún hoy la antipolitica no lo reconoce, pues sólo la verdad nos hará libre.

 

Gladys nos jodieron pero el que ríe de último ríe mejor.

 

Gladys no es tiempo de echar el resto es tiempo de echarle bola a la alta política, porque la masa no estápa’bollo, cada día que pase todo estará peor y mientras tanto sólo habrá errores y paños calientes.

 

Exhorto a la unidad sincera, sin cálculos, sin egos, sin tramposerías todos hacemos falta   «Sólo la unidad nos hará libres» en fin la unidad es la clave.

Y recuperemos el liderazgo institucional de las fuerzas políticas, trascendamos el mesianismo.

 

Joaquín Chaparro O.  / @joaquinchaparro

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...