Gaelle Nayo Ketcha levantadora de pesas sufrió una lesión en plena competencia (Video)

La francesa Gaelle Nayo Ketchanke, atleta de 30 años, se fracturó durante una competencia oficial.

Para el tercer intento en su participación en el campeonato europeo de levantamiento de pesas, se puso como objetivo cargar 107 kilos. Previamente había conseguido dominar 103 kilos.

Ketchanke, no logró completar la faena, pues no fue capaz de soportar el peso. La barra cayó encima y el codo de la atleta se torció al instante.

Gaelle Nayo Ketchanke salió en camilla y desde las tribunas se escuchó la ovación de todo el público. A pesar de la dolorosa lesión, la francesa se ubicó en el tercer lugar y ganó un espacio en el podio con una marca de 103 kilos.

Mensaje traducido:

«Estoy saliendo del Campeonato de Europa de la mejor manera, con una lesión en el codo al cargar 107 kg, después de ganar la medalla de bronce en 103 kg. Recibí muchos mensajes de apoyo que me hicieron sentir bien y estamos esperando mi regreso a Francia para realizar más pruebas. Quiero agradecer al personal médico de la Federación (Francesa de Halterofilia) que respondió muy rápidamente y que está a mi lado. También a mis entrenadores y colegas del equipo de Francia. Volveré a ustedes con noticias…»

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...