Gabriela Ramírez: “Cualquiera que apoye a Maduro está negando las bases que nos llevaron a los chavistas al poder”

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, señaló este jueves que cualquiera que apoye al gobierno de Nicolás Maduro “hoy está negando todas las bases que nos llevaron a los chavistas al poder”.

“Hay que denunciar que los defensores del gobierno se han convertido en una secta conservadora que defiende la fuerza retrograda más corrupta y represiva de nuestra historia”, dijo.

Asimismo, indicó que en el chavismo disidente “somos un grupo de personas que rompimos con el régimen de Nicolás Maduro porque consideramos que incurrió en una tergiversación de los postulados fundacionales del chavismo”.

“En el chavismo disidente podemos también servir de puente con esos sectores populares que una vez apoyaron al chavismo. El chavismo disidente debe ser incorporado en las decisiones y planes que se tengan para el país”, acotó.

Destacó que “las condiciones para que las Fuerzas Armadas se pongan del lado del pueblo están activadas en las calles”.

“Restaurar es volver a colocar a la gente de Venezuela como sujetos del cambio, y que en esa transición, la garantía de los derechos sociales sea una prioridad”, expresó durante el foro “Venezuela después de Maduro: una visión al futuro del país”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...