Gabriel Santana “Van 10 incendios esta semana y Caracas está sin agua”

El dirigente político del municipio Chacao, Gabriel Santana, denunció ante la sede del ministerio de aguas como la crisis del agua dificulta el trabajo de los bomberos para poder apagar los incendios que han sucedido en Caracas. “Sólo esta semana van diez incendios en Caracas, cinco en el municipio El Hatillo, tres en el municipio Baruta, uno en Sucre y otro en Chacao” Aclaró Santana.

 

“Este año en Chacao van cinco incendios, en tres de ellos nuestros vecinos se han visto gravemente afectados. El primero fue en Enero, en la 1ra avenida de Los Palos Grandes, en el edificio Quinora, el segundo en Febrero en el edificio Dalpe en el casco de Chacao y el tercero que fue esta semana en la principal del country.” Dijo el dirigente político.

 

El secretario general de Primero Justicia Chacao añadió “Estos tres incendios tienen una característica en común, los bomberos han llegado primero y no han tenido agua para resolver, han sido los mismos vecinos los que han tenido que encontrar fuentes de agua para ayudar a los bomberos a apagar el incendio”

 

“La crisis del agua ha dejado de afectar únicamente a nuestra salud y nuestra calidad de vida, y ha empezado a ser de vida o muerte para los vecinos, si hay un incendio y no hay agua para apagarlo, los resultados pueden ser mortales”

 

Por último, hizo un llamado a las autoridades competentes como el ministerio de aguas e Hidrocapital para atacar este problema, al igual que aconsejó a los vecinos a preparar a sus comunidades para cualquier posibilidad de incendio.

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...