FANB apoya el diálogo como método para resolver crisis desatada por Maduro

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), respalda las intenciones del presidente, Nicolás Maduro, de buscar la paz en Venezuela a través del diálogo.

A través de la red social Twitter, el titular de la defensa indicó que apegados a los preceptos constitucionales “aplaudimos los esfuerzos de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, por su actitud democrática, dialogante, constructora de la paz, propia de un auténtico gobierno republicano, pacifista y humanista”.

En otro mensaje, Padrino López, enfatizó que el entendimiento de todos los sectores de la sociedad es parte del fortalecimiento de la soberanía nacional.

“Emulando el pensamiento de Bolívar en Angostura debemos ‘fundir el espíritu nacional en un todo’. La racionalidad y la virtud política deben prevalecer”, dijo.

Este sábado el Mandatario Nacional llamó a todos los sectores políticos, sociales y culturales del país a dialogar y pidió a sus homólogos de México, Uruguay y Bolivia reactivar el Mecanismo de Montevideo junto a los 14 miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom), para instalar una mesa de diálogo.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...