Falleció el periodista Eleazar Díaz Rangel

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) anunció en su cuenta en la red social Twitter que falleció el periodista Eleazar Díaz Rangel a la edad de 82 años en Caracas.

Se pudo conocer que el periodista falleció la mañana de este miércoles en los espacios del Hospital Dr Carlos Arvelo, mejor conocido como el Hospital Militar.

Díaz Rangel nació en Sabaneta, Edo. Barinas, el 5 de marzo de 1932. Fue docente en la Escuela de Comunicación Social de la UCV, donde además fue su director (1983-86); presidente de Venezolana de Televisión, VTV (1994-96), de la Asociación Venezolana de Periodistas, del círculo de periodistas deportivos y de la Federación Latinoamericana de periodistas (1976-88); directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP; secretario general del Colegio Nacional de periodistas; senador del Movimiento al Socialismo, MAS; y director del Diario Punto, de la revista Tribuna y de Ultimas Noticias (desde 2001).

Durante su carrera recibió los siguientes galardones: Premio Nacional de periodismo; órdenes José María Vargas (UCV), 1ra. clase; 1ro. De mayo; Andrés Bello, 1ra. clase; Francisco de Miranda, 1ra. clase; y Mérito Deportivo.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...