Faes mató a dos miembros de la banda “El Bubaloo” en Barinas

Dos hombres identificados como Ángel Antonio Corona Delgado, quien respondía al alias de “El Chino” y Robert Alberto Camacho Fuentes, conocido con el apodo de “El Robert“, murieron el domingo 7 de abril a manos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en un operativo policial desplegado en el barrio El Cementerio, parroquia Alto Barinas de la ciudad capital llanera.

El parte policial señala que los hombres asesinados presuntamente formaban parte de una banda de delincuentes denominada “El Bubaloo”, liderada por Jaime Landaeta, ex integrante del directorio del sindicato de la construcción de Barinas, cuyo centro de operaciones sería en el citado barrio barinés.

La comisión del Faes, integrada por 16 funcionarios, realizó un recorrido por el sector donde divisó a dos hombres sospechosos quienes desoyeron la voz de alto e iniciaron el tiroteo en el que quedaron muertos.

A la banda de “El Bubaloo” se le acusa de los delitos de robo y hurto de vehículos, robo de cajas del Clap, venta de sustancias estupefacientes, homicidio, secuestro y extorsión.

Las víctimas, según el informe policial, portaban armas de fuego y al notar la presencia de la comisión, emprendieron la huida, con lo que se inició una persecución. A la orden de alto, los sujetos respondieron a disparos y luego ingresaron a una vivienda sin número, en la cual se produjo el enfrentamiento donde ambos cayeron.

La comisión de las Faes trasladó a los heridos al hospital Luis Razetti, donde finalmente murieron.

No hubo sistema

Los registros policiales de los muertos se desconocen porque en el momento del suceso, no había sistema de Internet. No obstante, se les identificó como miembros de la banda y les incautó un chopo de fabricación casera calibre 9 milímetros, un arma de fuego marca Browning, calibre 9mm, cuatro balas, siete conchas de municiones y tres proyectiles parcialmente deformados.

Ambos hombres presentaron herida con orificio de entrada en la región pectoral del lado izquierdo y una herida irregular en la región infraescapular derecha, según el reporte forense.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...