Fabiana Rosales a los venezolanos: «Estamos muy cerca de lograrlo»

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, envió este viernes un mensaje de apoyo a los venezolanos en el exterior y aseguró que la labor política para lograr un cambio en el país no se detendrá.

“Venimos trabajando en el plan retorno, y por eso hemos tratado de escuchar todas las historias, para crear las condiciones que permitan a los venezolanos que deseen volver a trabajar y a reconstruir el país que puedan hacerlo. No pierdan la fe, lo vamos a lograr, y la diáspora juega un papel muy importante”, señaló Rosales en una entrevista ofrecida al periodista venezolano Sergio Novelli.

“Este es un momento duro, de responsabilidades. Tenemos una oportunidad de oro, y le pido a Dios que nos ayude en esto. La sonrisa de Miranda me impulsa todos los días. Esto es por nuestros hijos, que son los que menos tienen la culpa de todo esto, para darles un mejor país”, aseveró.

«El venezolano volvió a creer en sí mismo, en lo poderoso que es», y reiteró su mensaje de solidaridad con su pueblo. «Estamos muy cerca de lograrlo», expresó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...