Este miércoles #24Abr el diputado Juan Requesens tendrá su Audiencia Preliminar en Tribunales penales

Este miércoles, desde las 10:00 am, el diputado a la Asamblea Nacional tendrá la continuación de su Audiencia Preliminar en los Tribunales penales del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, en Caracas

El acto judicial, ha sido fraccionado, hasta el momento en cinco partes, hoy se espera culmine y el Tribunal tome una decisión de si dicta sobreseimiento de la investigación o si aprueba la solicitud fiscal de decretar la apertura a juicio.

En la cuenta Twitter, @JuanRequesens informó: «A partir de las 10:00AM de este #24Abr, estaremos acompañando a la familia del diputado, Juan Requesens, en la continuación de su Audiencia Preliminar».

En tanto el diputado de Primero Justicia, Tomás Guanipa señaló: «Mañana #24Abr continuará la Audiencia Preliminar del Diputado @JuanRequesens, la cual se ha extendido durante al menos cinco sesiones».

En tanto @Pr1meroJusticia indicó: «El Diputado .@JuanRequesens cumple hoy 259 días SECUESTRADO por el régimen usupador de Maduro, violando todos sus derechos como humano y diputado #RequesensEsInocente pic.twitter.com/ijM8B12lWA».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...