¡Escalofriante! De un disparo asesinó a su abuela de 72 años en Petare

Los gritos de un pequeño de nueve años alarmó a los vecinos de la escalera 14 del barrio La Cruz de Maca, Petare, pidiendo ayuda.

Se conoció que el niño gritaba hasta que su voz se quebrara y se alcanzaba a escuchar solo: “¡La mató, la mató!”.

Se trataba de Norberta Díaz Liendo de Ibañez, de 72 años, quien fue asesinada de un disparo por su nieto  Winder Alexander Requena, de 23 años. Éste desde muy temprana edad había comenzado a delinquir, llegando a estar un año en la cárcel Rodeo III y otro año en la 26 de Julio en San Juan de los Morros, Guárico.

Tras cumplir su condena por robo se trasladó hasta la vivienda de su padre en Petare, donde estuvo por un tiempo, pero no perdió las malas mañas y su progenitor lo corrió de su casa.

Su abuela Norberta le dio albergue en su vivienda, situada en la escalera 14 del barrio La Cruz de Maca., luego de que su nieto le afirmará que habia cambiado tras pertenecer a una religión.

Ese lunes 8 de abril la hija de Norberta se levantó en horas de la madrugada para poner a cargar su teléfono y luego se acostó nuevamente a dormir. Alrededor de las 8:30 de la mañana se despertó para irse a trabajar y no encontró su celular, donde lo había dejado.

La mujer le contó a su madre y ella le dijo que le iba a reclamar a Winder. Norberta alrededor de las 4:50 de la tarde discutió con su nieto por el robo del celular y él respondía con groserías y gritos, una situación que molestó al esposo de la abuela de nombre Miguel Ibañez, de 60 años, quien intervino en la disputa para defenderla.

Winder atacó con un tubo a Miguel, golpeándolo en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Su ira llegó a tal punto de salir a buscar un arma y al regresar intentó asesinar al abuelo, pero Norberta se interpuso y el joven le disparó en el pecho.

Norberta fue trasladada en una moto por vecinos hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde intentaron salvarle la vida, pero fue infructuoso y falleció.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...