En Táchira: Dgcim allanó vivienda de mayor del Ejército que manifestó su apoyo a Juan Guaidó el #23Feb

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) irrumpió en la vivienda del mayor del Ejército, Hugo Parra Martínez, este miércoles. Este funcionario fue uno de los militares que expresó su apoyo a Juan Guaidó el pasado 23 de febrero, desde el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela.

“Reconozco a nuestro presidente interino el ingeniero Juan Guaidó y estaré luchando con el pueblo de Venezuela”, fue parte de lo que dijo en su discurso el funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Tienditas.

Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, comunicó la violación del domicilio del militar. Explicó que los padres de Parra no estaban en el inmueble, ubicado en la urbanización militar La Monumental de Pueblo Nuevo, casa número siete. Hace unos días, estos viajaron a Colombia para que su madre pudiese tratarse el cáncer.

Ante esto, la exesposa del mayor del Ejército sintió temor por lo que, para proteger a los hijos de ambos, decidió huir de su casa. Barráez señaló que los pequeños tienen 11 y seis años de edad.

A las 8:00 pm de este miércoles, se informó que la mujer y ambos niños estaban resguardados. Por su parte, funcionarios de la Dgcim permanecían en la vivienda de Parra Martínez.

“Vecinos del lugar reportan que los funcionarios que allanan la vivienda de los padres del mayor Parra se están llevando todo lo que hay en esa casa”, denunció la periodista en sus redes sociales.

Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...