El mensaje de Padrino López ante movimiento en La Carlota: «Las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones, reportan normalidad en sus cuarteles»

A las 5 de la mañana de este martes 30 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó llamó a todo el pueblo de Venezuela, desde la base aérea de La Carlota en Caracas junto al líder de Voluntad Popular con arresto domiciliario Leopoldo López,a las Fuerzas Armadas pidiendo a los militares que se levanten contra Nicolás Maduro en la llamada «Operación Libertad».

En ese sentido el Misntro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, dijo por la red social Twitter, «La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales».

«Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad», indicó Padrino.

Finalmente terminó su pronunciamiento, «Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!»

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...