Disney lanzará plataforma de transmisiones de video

La empresa Disney Streaming Services lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos su plataforma de suscripción de transmisiones de video en línea Disney+, según un anuncio del gigante mediático y de entretenimiento.

De acuerdo con la compañía, el servicio de ‘streaming’ llegará al resto de Norteamérica y al oeste de Europa en algún momento entre enero y junio del 2020, al este de ese continente y a América Latina en la primera mitad del 2021, y para finales de ese año se espera que haya sido ya lanzado en Asia y Oceanía.

Disney+ tendrá un costo de 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares al año. Netflix, en comparación, cobra 9 dólares por su suscripción mínima y 13 por su plan estándar.

El proyecto llegará al mercado ya «con una robusta videoteca de contenido teatral y televisivo», de acuerdo con la compañía. En su primer año, ofrecerá al suscriptor más de 25 series originales y 10 películas, documentales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...