Diputado España solicita a ONU apoyar elecciones en Venezuela

El diputado José Antonio España, dirigente de la agrupación política Cambiemos, dirigió una solicitud a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de mediar entre el Gobierno y la oposición en la realización de elecciones adelantadas en Venezuela.

“Debemos abrirle las puertas a las Naciones Unidas, quienes siguen demostrando a través de sus informes y acciones, que quieren ayudar a Venezuela. Tenemos que entender que la mediación de la ONU es la vía más factible y menos dañina para lograr un cambio electoral en el país”, señala.

“Necesitamos árbitros que nos ayuden a garantizar la realización de unos comicios transparentes y democráticos; por eso no se le puede cerrar las puertas a los organismos internacionales que quieren ayudarnos”, expresa España en su misiva, con lo que se suma al deseo de anteriores dirigentes políticos venezolanos que formulan peticiones a la ONU en similar sentido.

El parlamentario agregó, quien representa al Delta Amacuro, que la “emergencia humanitaria compleja que padece Venezuela se resuelve con el trabajo de todos los venezolanos y no de un solo grupo o sector político”. “Venezuela padece una grave crisis, donde nuestros niños, abuelos y mujeres son los más afectados. Una crisis que lo único que le deja al pueblo es hambre, escasez y enfermedad”, destaca El Universal.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...