Detenido un sujeto por abusar de una abuela en estado vegetativo en el Zulia

Un sujeto identificado como Alexander Enrique Durán Vega, de 45 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Maracaibo, estado Zulia, por cometer actos lascivos contra una septuagenaria en la entidad.

La hija de la víctima denunció que su madre, que tiene más de siete años en estado vegetativo, por lo que se encuentra postrada en una cama, luego de que le diera un ACV, fue atacada por este hombre, quien era su vecino.

Contó que mientras que su madre se encontraba en su cama el vecino ingresó a su cuarto de forma sigilosa, la golpeó reiteradamente, comenzó a tocarla de forma libidinosa cometiendo los actos lascivos.

Los detectives se trasladaron al sector Los Estanques de la entidad, donde lograron capturar a Durán. En cuanto, a la víctima se le ejecutaron exámenes forenses logrando comprobarse el hecho, también lo verificaron con las experticias ejecutadas en la vivienda de la septuagenaria.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...