Detenida una mujer que cobraba 600 dólares por “agilizar” trámites en el Saime

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer identificada como Nancy Patricia Castillo, de 40 años, por cobrar en divisas a ciudadanos para “agilizar” falsos trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La información fue suministrada por Douglas Rico, director del organismo, a través de su cuenta en Instagra,

De acuerdo con la información oficial, la mujer fue capturada en la avenida Baralt de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, a raíz de las pesquisas que realizaba la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc por el delito de estafa, luego de varias denuncias interpuestas por las víctimas.

Castillo “gestionaba” trámites y prórrogas de pasaportes del Saime, pidiéndole a sus víctimas la cantidad de 600 dólares americanos y, una vez recibido el dinero, la mujer no realizaba la entrega de lo acordado. La detenida, apuntó el director del Cicpc, fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...