Crisis económica obligó al cierre del Centro Comercial Galerías Mall de Maracaibo #19Abr

El Centro Comercial Galerías Mall, víctima de la grave crisis por la que atraviesa Venezuela en materia económica, y cuyos efectos, han sido demoledores contra el sector privado, decidió cerrar sus puertas, de acuerdo con un comunicado que la Junta Directiva del conocido centro comercial dirigió a todos los propietarios de locales del lugar.

El comunicado está firmado por la presidenta María Rivadeneira y el asesor Doménico Santilli, respectivamente.

La periodista zuliana Madelein Palmar hizo público el documento que da por sentado el cierre del edificio que una vez fue orgullo de los zulianos con su imponente pista de hielo.

Reza el texto: «Reciban un cordial saludo de parte de la Junta Directiva.

Con grado de tristeza les informamos del cierre del Centro Comercial hasta próximo aviso. Coyunturas actuales de la ciudad y el país, junto con nuestras deficiencias en áreas de equipamiento nos han obligado a tomar dicha decisión. De igual forma, algunos de los gastos de condominio son inevitables, por tanto invitamos a todos los propietarios del centro comercial a asistir a la REUNIÓN EXTRAORDINARIA, que se va a celebrar el día 24-04-2019, hora 9:00 AM, para discutir y aprobar vías alternas para poder aperturar el centro comercial en la brevedad posible».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...