Condenan a 30 años de cárcel al asesino de la bailarina Mayell Hernández

Un sujeto identificado como William Enrique Infante Borges, de 35 años de edad, fue condenado a 30 años de cárcel por el feminicidio de Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años. El proceso judicial duró siete meses.

El Ministerio Público destacó que la joven fue asesinada el 3 de septiembre de 2018 en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Miranda.

Se conoció que el hombre Infante ingresó a la residencia de la mujer, ubicada en la urbanización Colinas de Betania, donde la atacó con un arma blanca en reiteradas ocasiones y después la asfixió hasta causarle la muerte.

Luego, el agresor se cambió la ropa y se trasladó a un sector despoblado de la referida localidad, donde lanzó algunas de las pertenencias de la víctima a una zona boscosa.

El Ministerio Público inició la investigación el 4 de septiembre de 2018, una vez que fue notificado del hallazgo del cuerpo. Las diligencias y experticias condujeron a solicitar la orden de aprehensión contra Infante Borges, expareja de Hernández, el 27 de septiembre del año pasado.

El hombre fue detenido al día siguiente, al presentarse en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas.

En el juicio, la Fiscalía 47° nacional ratificó la acusación contra Infante Borges por el delito de femicidio agravado.

Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Miranda extensión Ocumare del Tuy, dictó la mencionada condena contra el hombre, quien continuará privado de libertad en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...