Conatel ordenó el cierre de Radio Caracas Radio

Otro espacio de información perdieron los venezolanos. Este martes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de Radio Caracas Radio (RCR).

El medio informó en su cuenta en Twitter acerca de la decisión que tomó el organismo. «Una comitiva de Conatel acaba de llegar a nuestras instalaciones y ordenó el cierre de nuestra señal abierta por el dial 750AM», escribieron.

El cierre de la emisora se dio en medio de la Operación Libertad que desde tempranas horas encabezó Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, para «lograr el cese de la usurpación» de Nicolás Maduro en la presidencia del país.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó en su cuenta en Twitter que la emisora «fue sacada del aire y los periodistas que mantenían en vivo un operativo informativo dieron parte del hecho».

RCR entrevistó a tempranas horas a Guaidó para conocer los avances de la agenda que busca un cambio político en el país.

En el espacio indicó que «Maduro mantiene un golpe de estado continuado», al tiempo que aseguró que la oposición se mantiene apegada a la Constitución para exigir sus derechos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...