Comerciante árabe fue asesinado a puñaladas en Santa Teresa del Tuy

Elias Homsi Kaboudji, dueño de la lunchería Empanadas 65, ubicada en el centro comercial La Asunción de la calle San Rafael de Santa Teresa del Tuy, fue asesinado a puñaladas dentro de su apartamento, situado en las residencias El Concord de la urbanización Las Flores de esta ciudad de los Valles del Tuy.

El comerciante, de 49 años de edad y nacionalidad árabe, fue atacado con un arma blanca, la noche del pasado domingo, según informaron autoridades policiales.

Conocidos de la víctima la trasladaron a la clínica Betania, ubicada en la calle El Carmen, donde le diagnosticaron múltiples heridas por arma blanca en el tórax posterior y brazo izquierdo.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver para iniciar las indagatorias del caso, bajo la presunción de que se trató de un crimen pasional.

Elias Homsi Kaboudji era ampliamente conocido en Santa Teresa del Tuy. Sus amigos los calificaron como un hombre trabajador y buena persona. Lamentaron lo ocurrido y pidieron que se haga justicia. El autor del hecho, presuntamente, está identificado.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...