Comando Sur: Monitoreamos de cerca los hechos en Venezuela

El Comando Sur de los Estados Unidos aseguró la tarde de este martes que están siguiendo de cerca los actos suscitados en Venezuela durante la Operación Libertad.

Este ente norteamericano se encarga de velar por las actividades militares, tanto en su territorio como en América Latina y el Caribe.

“Estamos monitoreando los desarrollos recientes en Venezuela de cerca y en estrecho contacto con nuestros socios en la región, nuestros socios entre agencias y líderes de alto nivel En la actualidad, la misión del Comando Sur de Estados Unidos se mantiene sin cambios”, así lo manifestó el Comando a través de su cuenta oficial en Twitter.

Se recuerda que durante la madrugada y en el transcurso de este 30 de abril, Venezuela ha vivido lo que a juicio del presidente interino de la República, Juan Guaidó, denominó el comienzo del cese de la usurpación.

Además, se registraron y se mantienen latente las manifestación en 22 estado del país exigiendo la salida del poder de Nicolás Maduro, tras el llamado de Guaidó.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...