Colectivos oficialistas amenazan atacar «con todos sus medios» a la población que proteste #6Abr

Presuntos colectivos de La Guaira, en el estado Vargas, lanzaron un comunicado vía Twitter, en el que anunciaron a todos los ciudadanos que han «dado la orden de repeler con todos sus medios» cualquier manifestación que se atreva  a pensar distinto a la patria y la revolución, según afirman.

La periodista Sol Rojas, acusó que el «Pranato de Nicolás» quiere amedrentar a la población para que no proteste en contra de todas las calamidades que está padeciendo en la actualidad.

La comunicadora, en su cuenta de Twitter, @sol651, sostuvo: «LOS LUCEROS DEL PRAN NICOLAS Circula este video en Redes donde los Luceros d Nicolas amenazan a la Ciudadanos para q no Protestemos No vamos a permitir q delincuentes nos roben nuestros Derechos EL PRANATO DE NICOLAS TIENE LOS DIAS CONTADOS La protesta y la calle son nuestras».

Los presuntos colectivos defensores de la revolución en el vídeo hablan en un tono pseudoenérgico tratando de intimidar a la ciudadanía, de acuerdo con lo que expresan.

«Chávez vive, la patria sigue. Hoy, cinco de abril de 2019, las organizaciones populares y colectivos de La Guaira, dejan claro ante la comunidad y opinión pública que no permitiremos ni la más mínima alteración de la tranquilidad, por parte de la oposición traidora y vendepatria. Hemos dado la orden de repeler con todos nuestros medios las pretensiones de los traidores. Declaramos estado de alerta máxima, y actuaremos en contra de todo el que se atreva a pensar contra la patria y la revolución. Traidores nunca».

Ante el comunicado que deja ver visos delincuenciales, que atentan contra la CRBV y la Ley, no se ha escuchado posición oficial alguna por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Seguidores de la cuenta opinaron sobre el evento contra la ley.

Josefina Rodríguez‏ @victoriaeneerre En respuesta a @sol651
Este vocero debe ser un militar, por su facilidad de expresión y fluidez. ¿Paramilitares comandados por oficiales?

ojo re pelao‏ @merenguemental En respuesta a @sol651
El sujeto necesita un psicopedagogo. También es probable que requiera de un nutricionista, un endocrinólogo y un supositorio.

Alexis Lopez‏ @alexjolop En respuesta a @sol651
Es evidente que las marchas (bailo terapias) no surten efectos, las tranca de calles y avenidas si #YoMeEntiendo

Mon‏ @osita025 En respuesta a @sol651
Chávez, Muerto…. «VENEZUELA LIBRE»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...