Chavismo marchará este #13Abr para demostrar apoyo a Maduro

El sábado 13 de abril se realizará una movilización desde la avenida Nueva Granada hasta el Paseo Los Próceres en Caracas, para demostrar que es un pueblo consciente y que a pesar de las adversidades se mantiene firme.

La invitación la hizo el constituyente Juan Carlos Alemán, en una entrevista en el programa Al Aire, que trasmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) y cuyo tema giró en torno al Golpe de Estado de 2002 y el papel del pueblo venezolano en la recuperación de la democracia aquel 13 de abril del mismo año.

«Nosotros mañana 13 de abril vamos a marchar una vez más desde el Inces en Nueva Granada hasta el Paseo Los Próceres, para seguir demostrando que hay un pueblo consciente, que ama a la Revolución Bolivariana; que a pesar de las dificultades esta allí firme, consciente y decidido a defender la revolución», expresó.

Del mismo modo, el constituyente subrayó que aunque los voceros o dirigentes de la oposición venezolana «siguen subestimando al pueblo», no se dan cuenta que, cuando “sabotean” el Sistema Eléctrico Nacional, generan descontento en la población.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...