Capturadas siete personas por actos lascivos, abuso sexual y trato cruel contra niños

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a siete personas. Estos sujetos habrían cometido los delitos de abuso sexual, actos lascivos y trato cruel.

Una de las detenidas fue identificada como Yessica Maidelin Mujica Zorrilla (33). Maltrataba física y verbalmente a sus hijos de 12 y 9 años, ocasionándole hematomas graves en todo el cuerpo.

En otro procedimiento, se aprehendió a Mayra Gisela Vizcuña Pérez (62). Requerida por el Juzgado Sexto de Control del estado Miranda por el delito de trato cruel.

Por otra parte, la Subdelegación Guarenas detuvo a Pedro José Suarez Montemayor (50). Acusado por actos lascivos a una niña de 9 años.

De la misma manera, la Subdelegación Caucagua capturó a Yeison David Pacheco Rangel (23). Bajo engaño y destreza sometió a una menor de 5 años, para posteriormente cometer un abuso sexual a la niña, indicó el CICPC en una nota de prensa.

Finalmente, la Subdelegación Mariara apresó a José Asdrúbal Chávez (45) por abuso sexual en contra de su hija y la mantenía bajo amenazada con golpearla si la niña decía lo ocurrido. Richard René Rodríguez Barreto (35) fue aprendido por la subdelegación Mariño en Aragua. Rodríguez abusaba sexualmente de su hijastra de 13 años, desde que la menor tenía 5 años.

Gabriel Alejandro González Rivas (19) también está detenido. Valiéndose de la inocencia de la menor sedujo y sostuvo relaciones sexuales con la hijastra de Rodríguez.

abuso sexual

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...