Audio de la asesinada Ángela Aguirre: «José Alberto me desnudó, José Alberto me violó» #12Abr

Detalles contundentes sobre la muerte de Ángela Aguirre dejan perplejos y boquiabiertos a los detectives que llevan la investigación sobre su asesinato, ocurrida en el estado Bolívar.

De acuerdo con la grabación de notas de voz, a la joven la violaron. Ahogada en llanto se le oye decir que «José Alberto la desnudó, y José Alberto la violó»

«Este audio fue encontrado por el Cicpc en el celular de Angela Aguirre: «José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)». Sus padres reconocen su voz», aseguró el periodista Germán Dam, en su cuenta Twitter.

En un hilo, el comunicador señaló «Se cree fue filtrado por un funcionario de Cicpc para «tumbar» la versión del sexo consensuado que quiere manejar el Ministerio Público en torno al caso de Ángela Aguirre para favorecer a los 7 detenidos».

«Las voces que se escuchan al fondo se deben a que es la copia del audio y al momento en que se hizo, habían otros sonidos en la sala».

Por el caso existen siete detenidos y el fiscal que lleva la investigación fue recusado ante la presunción de querer desvirtuar los hechos para dejar con la menor responsabilidad posible a los imputados, tratando de hacer ver que hubo sexo consensuado, cuando en realidad hubo una violación contra la adolescente.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...