Asesinan a sangre fría a un abuelo por dos dientes de oro en Aragua

Un septuagenario identificado como Guido Camejo (70) fue degollado a sangre fría por sujetos aún sin identificar para robarle dos dientes de oro que tenía.

Según indicaron los familiares de la víctima el homicidio ocurrió a las 6 de la mañana del pasado martes en el municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Las autoridades señalan que los maleantes primeramente degollaron con un cuchillo al adulto mayor, para luego con herramientas caseras proceden a arrancarle los dientes, cada uno con un peso aproximado de 6 gramos de oro, lo que equivale en el mercado a 510.000 Bs.

Igualmente presumen que la víctima conocía a sus atacantes y vivan en la misma comunidad de Morocopo ya que aparte de los dientes procedieron a llevarse dinero en efectivo que tenía para comprar alimentos así como otras necesidades diarias y fueron directo a donde estaba guardado sin forzar nada ni hacer desorden en la casa.

Camejo se habría resistido al robo del que presumen tenía conocidos y ellos al ver la actitud cerrada del señor proceden a degollarlo, donde aprovechan no solo de robarle los dientes, sino varias cosas en su casa como el dinero para la comida y otras pertenencias de la víctima.

Al sitio del homicidio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del occiso y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizó la autopsia correspondiente que determinó la causa de la muerte, al igual para realizar las pesquisas en el hogar que den pistas sobre los homicidas del septuagenario.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...