Anunciaron el arribo de 5 mil 700 toneladas de alimentos al puerto de Maracaibo

Al Puerto de Maracaibo llegaron 5 mil 700 toneladas de Cajas Clap y productos de la cesta básica que serán otorgados a la población por intermedio del Ejecutivo Regional y el Poder Popular a la población zuliana, así lo anunció el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

En este orden, Prieto detalló que el despacho llegó a Maracaibo en el Buque Manuel Gual a través de 203 contenedores contentivos Cajas Clap y 52 de rubros únicos entre ellos; arroz, pasta, caraotas, leche, lentejas, azúcar y mayonesa, productos que permiten garantizar a las familias de la entidad obtener una dieta balanceada en sus hogares.

Igualmente, destacó que a pesar del bloqueo financiero y comercial el gobierno bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, establece estrategias con países aliados para ofrecerle calidad de vida al pueblo venezolano.

A su vez, afirmó que luego de los ataques al sistema eléctrico nacional el Zulia cuenta con el 55 por ciento de energización y con el funcionamiento de plantas eléctricas se ha logrado distribuir agua potable además de ofrecer salud en los principales hospitales de la entidad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...