Antonio Ledezma: “Barbarie de Maduro es insostenible»

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en una concentración de venezolanos que forman parte de la diáspora refugiada en España, dijo que la barbarie de Maduro apoyada por la dictadura castrista en Cuba y otros factores internacionales como iraníes, rusos y chinos, etc, es insostenible, pero al mismo aseguró que con la resistencia de la ciudadanía y el peso de la catástrofe Humanitaria desalojaran a Maduro del poder que usurpa.

Sostiene que resulta evidentemente insostenible el modelo primitivo que desde Cuba persisten en prorrogar en Venezuela.

“Entendemos que nuestro país es un botín muy codiciado, no solo para la jerarquía  castrista sino también para factores internacionales que los apoyan, no les importan los niños recién nacidos que mueren de hambre, así como tampoco les importa la mala suerte de mujeres y hombres que son atropellados por protestar pidiendo agua, luz, medicina y alimentos. A los factores iraníes, rusos, chinos etc, lo que les importa es el oro, el coltán, hierro y el petróleo venezolano”.

Ledezma insistió en la necesidad de privilegiar como foco de nuestra lucha el cese de la usurpación, para lo cual es indispensable mantenernos movilizados dentro y fuera de Venezuela, acompañando a nuestro presidente legítimo Juan Guaidó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...