AN rechazó desincorporación de diputados del Consejo Legislativo de Zulia

Este martes 23 de marzo la Asamblea Nacional rechazó la desincorporación del Consejo Legislativo, de varios diputados representantes del estado Zulia por parte de los representantes oficialistas de la entidad.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, diputado a la AN, denunció que la persecución a los representantes de la entidad zuliana es una táctica para cubrir la crisis de servicios públicos que se presentan en el estado.

“Se profundiza una crisis eléctrica desde hace años, también la crisis del agua, de alimentos, del combustible, del transporte, todo está en crisis en el Zulia, también hay crisis política. Han desincorporado a diputados del Consejo Legislativo del Zulia solo por haber salido a defender al estado; la Constitución establece la inmunidad, diputados solo responden a sus electores”, señaló Guanipa en la sesión del Parlamento.

Desirée Barboza, diputada a la AN, indicó que “el problema que tenemos en Zulia es la luz, el agua, la ganadería, los derechos humanos. Absolutamente todo, porque el problema del Zulia es el usurpador y sus cómplices en esos municipios”, denunció Barboza.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...