Voluntad Popular: «La organización es fundamental para lograr el cambio hacia la democracia»

Este sábado, Voluntad Popular en el estado Zulia realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) para organizar a sus activistas y continuar en la lucha por el rescate de la democracia. Cientos de activistas de toda la región zuliana se hicieron presentes para exponer diferentes puntos fundamentales y ratificar su compromiso hacia la Asamblea Nacional y el presidente encargado, Juan Guaidó.

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, durante la instalación del ARA manifestó que a pesar del amedrentamiento no descansarán hasta conquistar la democracia. «El usurpador quiere desanimar a nuestra gente, pero la esperanza nació para no morir y, este es nuestro momento histórico para darle fin a la crueldad socialista».

Barboza, también coordinadora regional de la tolda naranja en Zulia, indicó que el 23 de febrero fue el principio del fin «y ahora más que nunca tenemos que mantenernos firmes ante cualquier eventualidad. Cada día somos más los que queremos un cambio para el país».

Por su parte, Roland Carreño, coordinador nacional de Organización, aseguró que el cambio está llegando gracias a la disciplina y organización de todos los venezolanos. «Vivimos un momento histórico en el país y en Voluntad Popular todos los activistas estamos comprometidos con lograr el cambio de Venezuela», dijo.

Carreño agregó además: «La dictadura está cercada. Con Juan Guaidó y la comunidad internacional estamos luchando para lograr el quiebre de este régimen de hambre y miseria».

En la Asamblea Regional de Activistas, Rolman Rojas, coordinador nacional de Electoral, aseguró que como equipo «tenemos que prepararnos para los nuevos desafíos que se vienen. Es importante que trabajemos en conjunto para que juntos logremos la mejor Venezuela».

Seguir los tres principios fundamentales

Entre tanto, Alexander Tirado, coordinador nacional adjunto de Activismo, explicó la importancia de seguir los pasos señalados de manera organizada para que junto a la sociedad civil se logre el cese a la usurpación.

«Activando los artículos de la Constitución y apoyando a Juan Guaidó trabajaremos por la construcción del país y tenemos que tener muy claro todas las leyes que se han aprobado desde la Asamblea Nacional», precisó.

Para finalizar, la Asamblea Regional de Activistas, Ángel Machado, argumentó que la lucha ha sido de todos y por lo tanto, es necesaria la cohesión de todos los venezolanos para lograr quebrar a la dictadura. “En Voluntad Popular tenemos años luchando junto a Leopoldo López para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. Desde el Zulia reafirmamos nuestro compromiso con esta lucha y no descansaremos hasta lograr que el dictador abandone el poder”, dijo.

En la actividad también estuvieron presentes el diputado de la AN, Gilmar Márquez, el coordinador técnico de Organización nacional, Danilo Mejías, además de la Dirección Regional del partido, dirigentes municipales y parroquiales

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...