Vielma Mora afirma que «Maduro no cayó en la trampa» sobre la entrada de Guaidó por Maiquetía

El exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló este miércoles que el presidente Nicolás Maduro “no cayó en la trampa” de Juan Guaidó cuando entró al país por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “Colombia se ha puesto a disposición de USA para agredir a Venezuela mientras ignoran los problemas en sus departamentos fronterizos”.

Destacó que el departamento de Santander “tiene uno de los índices más altos en desempleo y empleo informal, a su vez que encabeza los indicadores en cultivo de droga“.

“Debemos tomar medidas económicas y migratorias al momento de reabrir las fronteras con Colombia“, sumó al tiempo que denunció que Colombia se ha encargado de crear legislaciones especiales para sus estados fronterizos las cuales agreden económicamente a Venezuela como la que legaliza el contrabando de gasolina”.

Comentó que “debemos prepararnos para vender en pesos colombianos u otra moneda extranjera el combustible en la frontera“.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...