Usuarios hicieron tendencia a Abdul Aziz; aquí los detalles #17Mar

A través de las redes sociales ciudadanos lograron hacer tendencia el nombre de Abdul Aziz, quien es considerado un héroe, al impedir que más personas fueran asesinadas durante el ataque armado hacia una mezquita de Linwood en ubicada en Christchurch, Nueva Zelanda que dejó 49 muertos.

Aunque él no se considera un héroe, se conoció que adoptó una actitud muy valiente, al lanzarle una máquina para cobros con tarjetas de créditos al atacante armado, a quién le gritó “¡Ven aquí!” antes de salir corriendo.

Durante la acción el pistolero fue a su auto a recoger otra arma, momento en el que corrió entre varios vehículos, lo que impidió que el sujeto le pudiera disparar de forma certera, Ese instante pudo tomar un arma del sospechoso, pero al momento de halar el gatillo la misma estaba vacía.

Posteriormente, el sujeto que fue identificado como supremacista blanco Brenton Tarrant, de 28 años. Volvió a su auto. “Yo sólo tomé el arma y la arrojé a su ventana como una flecha y le rompí la ventana”, dijo Aziz.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...