Una discusión lo llevó a la muerte

Joel Centeno Rojas (46) luchó por su vida por 43 horas, pero ayer en la mañana murió, tras ser herido con un punzón en el abdomen, el lunes al mediodía cuando estaba bebiendo junto a unos “amigos” en El Roble, al sur de Barquisimeto.

Al parecer en medio de la tomadera se formó una pelea y él se metió a discutir, fue cuando uno de sus “amigos” sacó un chuzo y lo apuñaló en el abdomen. La hermana del hombre contó el martes en la tarde a LA PRENSA, que él se fue malherido hasta su casa y se acostó a dormir porque estaba muy ebrio.

Detalló la mujer que en medio de la borrachera el hombre se quejaba del dolor y le vieron la herida, fue el martes en la mañana, luego de casi 24 horas de ser malherido, que lo llevaron hasta el ambulatorio, pero de allá lo refirieron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Joel caminó desde la entrada de la Emergencia hasta la sala en donde sería chequeado por los doctores, según cuentan las fuentes internas del centro de salud. Los médicos al hacerle un chequeo le dijeron a su hermana que debían operarlo, pues la herida en el abdomen era muy profunda.

En horas de la tarde del martes Joel salió de quirófano y se recuperaba, pero ayer en la mañana se complicó, aún no saben el motivo, y falleció.

Durante la mañana los familiares de Joel no estaban en los alrededores de la morgue para que contaran con detalles sobre lo ocurrido. LA PRENSA se dirigió hasta la vivienda en donde vivía y trató de hablar con otros parientes, pero se negaron a dar información y tomaron una actitud negativa al momento en que el equipo estaba en la comunidad.

Se pudo conocer que Joel era electricista y vivía junto a su familia en El Roble. La hermana no se encontraba en el área de patología, debido a que estaba en las diligencias con los documentos para retirar el cadáver.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias del hecho e iniciar las investigaciones para dar con el responsable.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...