Un policía ayudó a la fuga de un asesino en Maracaibo

El pasado domingo un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), presuntamente fue el cómplice del asesino de la familia que se trasladaba en una motocicleta en la avenida Universidad el domingo.

Se conoció que un policía habría llegado al lugar y al percatarse de lo sucedido y al ver los tres fallecidos, éste aprovechó para al chófer y ayudó a que el chófer se fugara.

De la misma manera trascendió que la Policía de Tránsito trabaja para determinar la identidad del propietario de la Runner, investigaciones que arrojan que presuntamente la camioneta proviene de Guárico, pero resta el informe final de INTT Caracas.

El trágico suceso ocurrió a las 9.00 de la mañana del domingo Ángel Alberto Acosta, de 20 años, María Carolina Ramírez, de 26 años, y Santiago Manuel Acosta Ramírez, de apenas seis meses fueron embestidos mientras se desplazaban en su motocicleta, modelo Trepador, color plata y naranja, año 2012, por una camioneta Toyota Four Runner, color plomo, placa AA744EJ, año 2006, tras llevarse una pared y un poste del alumbrado público.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...