Secuestraron y liberaron al DT de El Vigía FC y ex de la Vinotinto Eduardo Borrero #25Mar

Este domingo #24Mar se conoció que en el estado Mérida, fue víctima de un secuestro y su posterior liberación, el exdirector técnico de la selección nacional de fútbol de Venezuela, Eduardo Borrero.

Por el actual estratega del conjunto El Vigía FC, de la entidad emeritense, luego de ser llevado por sus captores, pedían para su liberación, la suma de 700 dólares, de acuerdo con informaciones que manejan los organismos de seguridad en Mérida.

En su cuenta de la red social Twitter, Carlos García, @CarlosGarc1a, ex alcalde de la ciudad de Mérida dijo: «Lamentable noticia el secuestro del ex Director técnico de la Vinotinto Eduardo Borrero en el Vigia-Mérida. Durante el mediodía ocurrió el rapto, sus captores estarían solicitando 700$ para soltarlo. Hasta cuando tanta inseguridad? Dios quiera y sea pronto liberado, sano y salvo!»

Borrero dirigió al seleccionado vinotinto entre 1998 y 1999, mientras que en nuestro país, ha dirigio a varios conjuntos del fútbol profesional venezolano.

Eduardo Borrero, se encontraba en una reconocida panadería, ubicada en la avvenida Bolívar, hacia el mediodía de este domingo, cuando un par de sujetos, haciendo uso de armas largas, llegaron, lo sometieron y se lo llevaron a bordo de una motocicleta; para luego exigir la cantidad de 700 dólares por su liberación.

No se confirmó si se había pagado la suma de dinero exigida por los captores, pero su hijo, Orlando Borrero, confirmó que su padre había sido liberado por los hampones que lo habían secuestrado.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...