Revelan el modus operandi de un violador en serie que fue capturado en Barinas

Un “violador en serie” identificado como Junior José Rivas Montilla, de 29 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Cedeño de Barinas.

Este hombre para cometer sus fechorías engañaba a los padres de los niños, ofreciéndose para cuidarlos con la intención de que ellos pudieran realizar sus diligencias.

Una vez que los niños se encontraban en su vivienda, procedía a abusar sexualmente de ellos y los amenazaba de muerte para que no contaran lo ocurrido.

Tras una denuncia, averiguaciones de los pesquisas del Cicpc, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas lograron determinar la culpabilidad del hombre, por lo que fue detenido.

Hasta el momento los investigadores conocen del abuso sexual por parte de este hombre a cinco niños, con edades entre los cinco a 10 años. Asimismo, se encuentran en averiguaciones para determinar si existen más víctimas de Montilla, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...