Régimen de Maduro reforzó el bloqueo en el Puente Internacional Las Tienditas #22Mar

El régimen de Nicolás Maduro sigue aumentando el bloqueo en el Puente Internacional Las Tienditas, luego de que se intentara el pasado 23 de febrero el ingreso de la ayuda humanitaria por esta vía fronteriza.

En esta ocasión, se reforzó el bloqueo, luego de que colocaran un tanque cisterna y 15 contenedores, los cuales fueron desplegados por los tres canales del puente. Antes, había solo un tanque y dos dispositivos de carga.

Algunos de los contenedores llevan mensajes alusivos a los deseos de los venezolanos, e incluso, los colombianos que se unen con el mencionado paso fronterizo, ya que se lee “queremos paz“.

Cabe destacar que el bloqueo inició cuando Juan Guaidó fue reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países y al obtener el apoyo de una gran parte de la comunidad internacional, se iniciaron los planes para hacer ingresar una importante cantidad de ayuda humanitaria al territorio venezolano para contribuir a la necesidad básica e indispensable de muchos ciudadanos en condición de emergencia.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...