Rafael Ramírez: Voy a contar al país cómo Tarek William Saab extorsionaba a PDVSA

El ex ministro de Petróleo y ex presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, está dispuesto a contar todo sobre la extorsión que hacía el actual Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designado por la ANC, cuando ocupó la gobernación de Anzoátegui, entre 2004 y 2012.

Para ello exige al periodista Vladimir Villegas, conductor del programa “Vladimir a la 1”, donde entrevistó este 14 de marzo a Saab, y donde fue objeto de acusaciones graves de parte del entrevistado.

En su cuenta en Twitter el dirigente del chavismo formula una serie de comentarios:

@Vladimirala1_gv La entrevista de hoy con @TarekWiliamSaab muestra la descomposición moral de este personaje que abusa del poder para mentir, difamar y acusar. Intenta desviar la responsabilidad del gobierno en el colapso eléctrico y sus terribles consecuencias.

Más adelante, Ramírez escribió que: @Vladimirala1_gv exijo mi derecho a réplica en tu programa donde @TarekWiliamSaab miente y me difama. Te Contaré de la extorsión que hacia @TarekWiliamSaab a PDVSA cuando era gobernador de Anzoátegui, además del porqué el presidente Chávez le quitó su apoyo y lo hizo de lado.

Según Ramírez el fiscal “tendrá que rendir cuentas a la justicia por su violación a los DDHH, la falta del debido proceso, las muertes de presos en custodia, Nelson Martínez, Alban, Oscar Pérez, Alí Domínguez y Ángel Saquera, los 60 presos quemados vivos en Carabobo entre otros”.

El dirigente del chavismo, quien mantiene una excelente relación con la Alta Comisionada  de Naciones Unidas para los DDHH, Michelle Bachelet, dijo que ella está al tanto de las violaciones que se viene cometiendo en el país con los presos políticos de Nicolás Maduro.

“La Alta Comisionada para los DDHH @ONU_es @mbachelet puede constatar mi denuncia sobre la violacion de los mismos en el país y como @TarekWiliamSaab es un agente de la comisión de estos graves delitos. No solo acusa, difama y abusa del poder sino que justifica los crímenes”, escribió Ramírez, quien recientemente fue recibido por la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet en Ginebra.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...