Publican audio de concejal yaracuyano: Alimentos solo para nuestra gente chavista no para guabinosos #7Mar

Un audio atribuido al concejal oficialista Roberto Casares, pasado a su «gente» de Ascención, en el estado Yaracuy, da cuenta de un mensaje discriminatorio y excluyente al extremo contra la población venezolana.

Casares dice en el audio: Buenas tardes camaradas, equipo de Ascención. En vista de la circunstancia de la presión del imperio norteamericano contra la revolución bolivariana, necesitamos cerrar filas de los cuadros verdaderamente chavistas, revolucionarios, antiimperialistas.

Necesito, por favor, a los jefes UBCH, jefes de comunidad, que me presenten un censo, de la verdaderamente familia chavista de la Ascención. Que si llegara un momento de tener que repartir comida a nuestros cuadros, bueno, ya tengamos identificado a las familias que le vamos a entregar, por favor.

Por favor, necesito eso para el lunes, si es posile, sector uno, sector dos, sector tres; por favor, sin ponernos la mano en el corazón. El que no es, no es. Que necesita, que no tiene, pero no es, compatriota, no es. Aquí estamos ahorita en una etapa de defenición (sic), más allá de que sabemos que el alimento es un derecho para todos, estamos en un momento de definición y nosotros necesitamos tener un censo real, de la gente nuestra, no es guabinoso, no es que si estoy o no estoy, es lo que toda la vida ahn estado con nosotros, rodilla en tierra».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...