Prohibieron las pernoctas y fogatas en los parques nacionales de Venezuela

El ministro para el Ecososialismo de Nicolás Maduro, Heryck Rangel, informó que prohibieron las pernoctas y fogatas en los parques nacionales de Venezuela, luego del incendio ocurrido en la tarde del lunes en El Ávila que consumió 50 hectáreas del bosque.

“Están prohibidas las fogatas y pernoctas en los parques nacionales”, dijo este martes Rangel durante entrevista vía telefónica en el programa radial, Al Aire.

Detalló que el incendio fue provocado por personas “que tienen una conducta criminal”. Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a tomar conciencia y cuidar a la naturaleza.

“Uno ve los tuits de Marco Rubio (senador de los Estados Unidos) y dicen que los próximos días serán tensos para Venezuela, y de pronto se comienzan a ver incendios”, indicó Rangel. Acto seguido fue interrumpido por la conductora del programa quien afirmó que perdía la conexión, pese a que se escuchaba con claridad las declaraciones del oficialista.

“Están haciendo las investigaciones pertinentes. No nos queda duda de que este incendio fue provocado y tomaremos las medidas necesarias, caiga quien caiga”, concluyó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...