Privado de Libertad funcionario del CPBEZ que mató a un detenido en Valle Frío #21Marzo

El funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, que mató a un reo en los calabozos de la Comando de Valle Frío, en Maracaibo, fue presentado ante el Tribunal Séptimo en Funciones de Control Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, donde le fue decretada la medida de Privativa de Libertad.

El funcionario de apellido Rodríguez, de acuerdo con fuentes del CICPC, permanecerá detenido bajo custodia del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia. Comienza a correr el lapso de 45 días que tiene el Ministerio Público para presentar un acto conclusivo ante el Tribunal.

El hecho que originó la detención del efectivo policial ocurrió el pasado domingo #17Mar a las 10 de la mañana, cuando el uniformado manipulaba su arma, según la fuente, y se le escapó un disparo que fue a dar a la humanidad del detenido, identificado como Leonel Aguilar Bracho Hernández, un reo de 43 años.

LEER TAMBIÉN: Detienen a un oficial del Cpbez por matar a un recluso de un disparo

El disparo que cegó la vida de Bracho Hernández, le perforó la región intercostal abdominal, y le impactó letalmente los intestinos, lo cual provocó que su estado fuese de gravedad desde el primer momento del hecho.

Fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a las 8 de la noche del mismo día, de acuerdo con investigaciones preliminares del Eje de Homicidios del CICPC Maracaibo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...